Poderoso Ritual Para Recuperar El Amor

Mi nombre es Tongué Gulú Brujo de Amor y te entregaré muchos hechizos de amor gratis en esta web y responderé a tu consulta en 12 horas. Para efectuar este hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una foto tuya y a su lado ciertas hojas de basílico y de diente de León. Las claves que indicamos ahora para llevar a cabo de forma exitosa los amarres fuertes de amor, no garantizan la obtención de resultados. Es bastante común ver como las parejas personas en busca del amor recurren a medios poco tradicionales para conseguir lo que tanto desean, el amor de un ser amado.

 

En magia blanca jamás se utiliza sangre de animales ni animales en los rituales, por ende cualquier ritual que entre sus materiales instrucciones hable de sangre de otras personas animales, no pertenece a la magia blanca ni es conveniente realizarlo. Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo colorado lo más exacto posible, y dentro el nombre de la persona que quieres conquistar y el tuyo.

 

 

Los amarres de amor con foto y orina se usan a fin de que tu ser amado se enamore locamente de ti. En el proceso de realización usaremos: una manzana roja, orina, una rosa roja, una foto de cada uno, una cinta hilo de color colorado y un frasco de vidrio. Toma la foto de la persona y la pasas de forma lenta sobre las llamas de las velas sin que toque el fuego, posteriormente pones un poco de miel sobre el semblante de la persona y colocas las 2 candelas en posición horizontal sobre la foto y terminas con la siguiente oración.

 

Una de las cosas que buscan los brujos y brujas en los hechizos de amor es la efectividad absoluta. En consecuencia, son fáciles de hallar y son accesibles para la mayoría de personas que sufren por amor. Descubre de qué forma hacer hechizos de amor con miel para dulcificar una relación para recobrar a tu pareja. Unos son más fáciles de hacer que otros, de forma simple podrás atraer el amor a tu vida, recuperar a tu ex- para que regrese, sencillos ingredientes ajo, manzana, azúcar, canela, ruda, romero.

 

Finalmente hechizo de amor para mi ex novio con este amarre hechizo, el romero que has empleado lo debes lanzar en la brisa, en este momento debes visualizar como tu expareja regresa a tu lado para devolverte la felicidad anhelada. Escribe el nombre de esa persona que tanto deseas enamorar dentro del sobre entonces debes frotar su fotografía con las hojas de lauro repitiendo su nombre cuatro veces.mejores hechizos de amor gratis

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poderoso Ritual Para Recuperar El Amor”

Leave a Reply

Gravatar